VIAJANDO EN ESPAÑOL

Viaja en español

Mi visión y misión

Mi sueño era crear una comunidad de Amantes del Español donde las personas encontraran un lugar seguro. Un ambiente para disfrutar, expresarse sin miedo y practicar el idioma que se habla en 22 países, 580 millones de personas.

Lo imaginé hace años y ahora es una realidad. Soy amante de cursos temáticos y apasionada en experiencias de desarrollo personal. Lamentablemente, todos los cursos que encontraba superaban los 2.000 euros más gastos y mi sueño era organizar uno donde mis estudiantes no tuvieran el mismo problema que tengo yo. Lo soñé y creé un curso adaptado a todos los bolsillos y que yo misma me registraría sin dudarlo. Mi sueño es ya una realidad y quiero que tu deseo de hablar español sin miedo sea también una realidad.

No te puedes perder esta oportunidad. ¡Únete y practica con nosotros español!

Grupo en español

Próxima inmersión

VIAJA CONMIGO A TOLEDO EN MAYO

Viaje a Toledo

Toledo, Tierra del Quijote es un curso de inmersión para multiplicar tu fluidez en español en 4 días. 

Una experiencia de inmersión donde deberás poner en práctica toda la gramática estudiada, tus estrategias en comunicación y dejar en casa tu miedo a equivocarte, a no recordar palabras y a hablar delante de otras personas. 

El curso tiene una efectividad del 200%, los estudiantes que han asistido a los cursos pasados han experimentado un espectacular avance en su español trabajando en su confianza y en seguridad, elementos que sólo se pueden conseguir actuando en la vida real. 

El cerebro es como un músculo, si no lo ejercitamos pierde todo lo aprendido. No dejes que tu español pierda su nivel.

Este curso es la oportunidad para mantener tu español al máximo nivel.


 

Esta inmersión es una oportunidad para conocer a estudiantes como tú, con las mismas dudas, miedos e inseguridades cuando hablan español. 

 

Conoce a tu familia de español!!!

 

 
¡Estoy listo!!

Imagina que sueñas en español, hablas con todo el mundo y ya no tienes que traducir, ni pensar lo que vas a decir

Imagina caminar por una ciudad medieval repleta de historia y donde nació el libro más importante de la literatura española. Don Quijote de la Mancha.

TOLEDO

Imagina rodearte de una comunidad de personas como tú y con los mismos deseos de hablar perfectamente español y crear un grupo internacional con el que compartir tu pasión.

TOLEDO, TIERRA DEL QUIJOTE
ENCUENTRA LA VALENTÍA QUE TUVO DON QUIJOTE Y HABLA ESPAÑOL
MAYO 18-21, 2023
¡Allí estaré!

Qué incluye la inmersión:

*****Vuelos y transbordo no incluidos*****

  • 32 horas de inmersión en español. Cinco horas por la mañana, de 10 de la mañana a 3 de la tarde donde realizaremos todas las vistas y talleres y tres horas por la noche para cenar y disfrutar de espectáculos. 

  • Ambiente de grupo íntimo. El grupo será máximo de 10 personas para poder sentirse a gusto, en compañía de un grupo unido y con el mismo objetivo, trabajar en sentirnos más cómodos hablando español.

  • Visitas culturales a la ciudad como visita al museo del Greco, mezquita, catedral, termas romanas. Recorreremos toda la ciudad, única en España por su increíble unión de tres culturas, la árabe, judía y cristiana. 

  • Realizaremos talleres interactivos para potenciar tu fluidez en español. Practicaremos diferentes técnicas y sobre todo una de las poderosas y al mismo tiempo con más responsabilidad. Cada día una persona será responsable del grupo, realizando las preguntas, pidiendo comida y solucionando cualquier tipo de inconveniente que tengamos y todo será en español, por supuesto. Te atreves? En las anteriores ediciones, todos participaron y tuvo fantásticos resultados en confianza. 

  • Tapeo nocturno y cata de vinos. Haremos lo que los españoles saben mejor hacer y es ir a comer, tapear las mejores tapas de la ciudad y saborear el mejor vino de la zona. 

  • Talleres culturales y espectáculos sobre España y el Quijote de la Mancha. Descubriremos más la figura del Quijote y quién fue y por qué es tan importante para la cultura española. 

  • Taller de artesanía y cerámica. Uno de mis lemas es que no me lo cuenten. Significa que yo quiero hacer y descubrir todo por mi cuenta. Por eso haremos cursos de artesanía de la zona y quizá nos convertimos por un día en Demi Moore en The Ghost. 

¡No me lo voy a perder!

¿Por qué Toledo para mejorar mi español?

 Mi visión es elegir ciudades joya, únicas no muy grandes para recorrer paseando y saborear toda la ciudad al máximo durante cuatro días. 

Toledo es Patrimonio de la Humanidad desde 1986, y aquí encontrarás restos de casi todas las civilizaciones que han pisado la Península Ibérica. 

Toledo es conocida como la ciudad Imperial por haber sido sede principal de la corte de Carlos I y también como la ciudad de las tres culturas por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes.  

CÓMO LLEGAR!

Madrid cuenta con el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas y es un aeropuerto internacional con conexiones con tu país desde donde vas a volar. 

Tras llegar al aeropuerto tienes varias alternativas para llegar a Toledo. 

En transporte público. Hay bastantes trenes desde Madrid a Toledo por 12,90 euros y que tardan apenas 30 minutos. También hay autobuses con la compañía Alsa que cuestan 6 euros y tardan alrededor de 1 hora en llegar. Puedes comparar los precios con la web Omio. Las estaciones están cerca entre ellas y a un paseo del centro. 

En coche: Bla Bla car es un app que puedes descargar en tu móvil y conectar con alguno de los viajeros que vayan a Toledo. Una opción para comenzar a practicar español.

TOLEDO VERTICAL
¡Me apunto!
Vistas de Toledo

¿Dónde puedo alojarme?

Toledo tiene hoteles con encanto para todos los gustos y diferentes niveles económicos. 

Como ya hemos realizado en las anteriores inmersiones. Estoy encantada de ayudarte a reservar un hotel o apartamento si lo necesitas, pero dejo a tu elección escoger cual es el tipo de alojamiento perfecto para ti.
Aquí tienes un enlace donde puedes ver muchas opciones. 

https://www.hotelesparaadultos.com/hoteles-con-encanto-en-toledo.html

Cómo serán los días de la inmersión

Visitando Granada

La jornada comenzará a las 10 de la mañana en una ubicación que compartiré contigo un día antes de llegar. Nos reuniremos todos el grupo para conocernos e iniciar la visita a la ciudad y participando en las actividades interactivas que tendré preparadas para subir tu español hasta el máximo nivel. La mañana finalizará a las 3 después de comer y dejaremos una horas para descansar y reunirnos de nuevo a las 8 para cenar y conocer Toledo de noche

La jornada comenzará igualmente a las 10 de la mañana y nos juntaremos para desayunar y realizar un taller interactivo en la ciudad. Una semana antes del curso te enviaré los detalles de todas las actividades que realizaremos. A las tres de la tarde haremos la pausa para descansar y juntarnos de nuevo a las 8 para cenar. 

El día 3 lo iniciaremos con otro desayuno y también recibirás la ubicación horas antes. Mantendremos un whatsApp del grupo para comunicar las direcciones y los horarios. El objetivo es unirte al grupo como hace un grupo de amigos en España cuando quedan a comer o cenar. Viviremos estos días como un español más. Nuevamente pararemos a las 3 para juntarnos de nuevo a las 8 de la noche para cenar. 

El último día será el de los grandes resultados, veremos la evolución realizada durante los cuatro días y completaremos las actividades interactivas preparadas para esta jornada. Por la noche nos juntaremos de nuevo para cenar y despedirnos y desear un buen viaje de regreso. 

¡Cuento los días para ir!

¿Cuánto cuesta el curso y puedo cancelar?

CURSO DE INMERSIÓN

32 horas de curso- 18-21 de Mayo 2023- 250 euros (oferta hasta el 31 de Enero)

A partir del 1 de Febrero costará 270 euros.

Si no estás seguro de poder venir no te preocupes puedes pagar ahora y cancelar después y recibir un reembolso:

Si cancelas antes del 1 de abril de 2023 o antes: El pago será reembolsado menos un depósito de 100 euros.

Si cancelas después del 4 de mayo de 2023: los pagos no serán reembolsados.

No te lo pierdas, no encontrarás nada similar!!

VIAJA CONMIGO

Tendrás extras, te lo cuento...

  • Una llamada de nivel– 30 minutos conmigo para saber cual es tu nivel en español y conocer cuales son tus retos y trabajarlos durante el curso y así brindarte el mejor apoyo durante el viaje.   

  • Acceso a un grupo de WhatsApp de inmersión privado donde podrás establecer conexiones, hacer preguntas al grupo, mantenerse conectados después de la inmersión y por supuesto compartir todas las increíbles fotos entre ustedes para capturar esta experiencia inolvidable que tendremos juntos. 

¡Cuenta conmigo!
Haciendo fotos

Actividades opcionales

  • Sesiones personalizas de español conmigo donde podrás practicar tu español de forma personalizada y dónde podremos trabajar todos tus puntos menos fuertes y sacarle el máximo nivel a este curso. Escríbeme para coordinarlo a info@trustlates.com y cerramos tus horas conmigo.

  • Pre y post inmersión. Si quieres aprovechar tu viaje y quieres hacer otras actividades, pues estoy encantada de ayudarte. Recuerda escribirme con tiempo para que lo podamos gestionar y comentarte todos los detalles. Escríbeme info@trustlates.com 

  • Reserva una o varias jornadas conmigo antes o después de la inmersión para visitar ciudades próximas a Toledo y tener tiempo exclusivo conmigo para poder practicar al máximo. Escríbeme para tener todos los detalles a info@trustlates.com 

  • ¿Viajas con tu pareja y no quieres que se aburra mientras haces tu curso? No te preocupes, me comentas cuales son sus aficiones y buscamos actividades interesantes para tu pareja. Escríbeme a info@trustlates.com y lo organizamos. 

¿Qué debo llevar para el viaje?

  • Una mentalidad abierta preparada para crecer y abandonar el miedo a hablar en español en público. 

  • Ven preparado con las técnicas para hablar sin miedo que trabajamos en el curso “Habla sin miedo“. Si todavía no lo has hecho no te lo pierdas. Contarás con más de 100 estrategias que aplicarás en el viaje. No olvides de preguntarme por el código de descuento para comprarlo. “Habla sin miedo“. 
  • Acude al curso con zapatos y ropa cómoda para caminar por la ciudad y no tener problemas de rozadoras o de ropa pesada. En Mayo las temperaturas comienzan a ser calurosas y es mejor traer ropa ligera y una chaqueta por si es necesaria. 
  • No te olvides de una libreta y bolígrafo para apuntar nuevas palabras o puntos de gramática que has aprendido durante el curso. Si lo prefieres puedes usar también tu teléfono móvil para apuntar las nuevas palabras que aprendas durante tu viaje.

    •  

Hablando de Te
¡No me lo pierdo!

Conoce un poco más de mi

Carolina F. Bravo

Hola, soy Carolina. Soy especialista en comunicación en www.trustlates.com y vivo en Florencia, Italia. Después de siete años de vivir en los EE. UU. y un año recorriendo el sur de Asia, Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam, Indonesia y Japón desarrollé estrategias lingüísticas para sobrevivir  y ahora las estoy compartiendo con mis estudiantes con una metodología comprobada y con éxito. Basado en mi formación periodística y mis habilidades docentes certificada por el Instituto Cervantes, mis clientes están logrando sus objetivos de la mejor manera, más rápida y más fácil. Escríbeme para hacer realidad tus sueños. info@trustlates.com 

¡No faltaré!

Preguntas frecuentes

Este es un curso de nivel intermedio para poner en práctica toda la gramática aprendida durante tus clases. Es un curso esencialmente para practicar con técnicas para perder el miedo a hablar en público y usar la técnica. “Yo primero”. Un método que he creado y que funciona para tener el control de las conversaciones. Yo primero, significa que tu preguntas primero y de esta forma siempre estarás en control de la conversación y no te sentirás perdido. Pondremos en práctica esta técnica hablando con personas locales. 

Podemos acomodar hasta 10 personas en este curso de inmersión no más. Queremos mantener el grupo especialmente pequeño y formar una experiencia íntima y profunda.

El objetivo del viaje es ofrecer un viaje para todo tipo de personas con independencia del nivel adquisitivo. Por tanto, el hotel no está incluido, de esta forma podrás buscar un hotel ajustado a tus necesidades económicas. Las comidas no están incluidas y acudiremos a lugares no muy caros y accesibles para todos los bolsillos.

Deberás tomar un vuelo desde tu ciudad hasta Madrid, la capital de España, por tanto está conectado con todas las ciudades importantes de todos los países. Desde Madrid deberás tomar un tren o un autobús y cuesta tan solo 30 minutos el llegar. Es un destino muy fácil de llegar.

¡Tengo muchas ganas !
SI TIENES MÁS PREGUNTAS ESCRÍBEME

Los participantes del anterior inmersión esto es lo que dicen

What a great pleasure it was to attend your immersion class in Granada. I liked the casual way we spoke español all day from our morning coffee gathering through our evening dinner. I thoroughly enjoyed meeting my other class mates from other counties and sharing time together. Granada was a wonderful place to explore. Our flamenco class, meeting with the flamenco guitarist and flamenco show in the Gypsy caves was very special. Of course, the highlight of Granada is the Alhambra.Thank you, Carolina. You made me feel very comfortable speaking español all day. That was a challenge for me but I really look forward to my next immersion class in wonderful España. Besos.

En 2019, por la primera vez, tomé parte en una experiencia español total de cuatro días, organizado por Carolina. Fue en Valencia, una ciudad muy bonita y relajada. Me gustó mucha esta forma de aprender un idioma y los elementos culturales. Esta inmersión me ayudó mucho a hablar mejor español. Gracias. Finalmente, una vez mas. Después de cuatro años, pude volver a hacer una inmersión en España. Esta vez en Granada, la ciudad mágica en Andalucía. Carolina había realizado un extenso e interesante programa por nuestro grupo. Muy variado. Paseos por la ciudad, noche flamenca, clases de baile. Por supuesto, también tapear y beber vino en bares típicos andaluces. Cada día de las diez hace las trece, pero ahora también un programa de noche. Muy intensivo y agotador. Creo que esta es la mejor manera de conocer la vida cotidiana en España y romper bloqueos en hablar español. Además, es muy agradable hacerlo juntos en grupo. Hasta la próxima vez.

Granada fue un viaje estupendo y disfrute mucho el tiempo con el grupo. En mi opinion el programa fue muy interesante y variado, sin tener estrés. Por ejemplo la clase de flamenco fue super divertida. También me gustó que tuviéramos tiempo libre por las tardes. Con las otras personas me sentí muy bien, es gente muy amable. Para el próximo viaje me desearía unas participantes mas para mejorar más mi nivel de español