Mentalidad

La mentalidad juega el 50%. Trabajaremos en confianza, seguridad y autoridad con técnicas 100% éxito.

Estrategia

La estrategia juega el 30%. Con esta técnica dejarás de traducir desde tu idioma y podrás hablar con facilidad.

Gramática

La gramática juega un 20%.
Trabajaremos la gramática de la comunicación y cómo usarla con más efectividad.

Habla con seguridad y piensa sólo en español

La única forma de poder hablar fácilmente y sin bloquearte es dejando de traducir desde tu idioma. Es fácil decirlo pero difícil de hacerlo. Aquí tendrás estrategias específicas y muy detalladas para poder hablar español con seguridad.

¿Por qué hacer este curso conmigo?

Soy profesora certificada de español, periodista de formación, comunicadora de profesión y ciudadana del mundo por convicción. He vivido en ocho países hasta el momento. Conozco los problemas, las emociones y las inseguridades hablando otro idioma. Te ofrezco toda mi experiencia y todos los errores que yo cometí te los ofrezco la solución para evitarlos.

Carolina

Mi experiencia como periodista en un periódico y TV me dio la formación necesaria para enseñar el español de la mejor forma. Mi objetivo es hacer más fácil el español para que el estudiante comience a hablar desde el día 1.

He formado a más de 1.000 personas que han podido lograr su sueño de hablar español. Trabajar en español, hablar con sus familiares o vivir en un país de habla española. Su sueño es mi objetivo y mi trabajo no es completo si ellos no consiguen su sueño.

Mi objetivo es conocer a mis estudiantes de la mejor forma posible para saber cómo piensan y ayudarles al máximo en la experiencia de hablar español. Mis propios retos en otros idiomas son mis armas para lograr el objetivo. 

TRABAJANDO CON

What Our Students Have to Say

He trabajado con Carolina dos años y me ayudó a mejorar mi español y tener un nivel que hasta ahora no había conseguido. Es la psicóloga del español.
Cooper Mils
Dublin, Irland
Sabía mucha gramática, pero no podía hablar, Carolina me ayudó a bajar a la tierra y poder expresarme. Con su método me sentí mucho más segura y con confianza.
Rose Robbin
New York, USA
Me confundía todo el tiempo y tenía miedo a hablar. No quería equivocarme. Carolina me dio las técnicas para superar este miedo y estar tranquila hablando.
Giulia Exposito
Rome, Italy
Tenía que hacer una presentación en Colombia y no me sentía profesional para hablar. Logré mi objetivo gracias a su sistema. Fue muy útil y revelador.
Julia Robbinson
San Francisco, USA

You cannot copy content of this page

Shopping cart
There are no products in the cart!
Continue shopping
0
Curso como hablar sin bloquearte
This is default text for notification bar