Regala un libro y la vida te lo devuelve

El 23 de abril es el día del libro y es tradición regalar un libro a las personas que quieres o piensas en ellas. Porque un libro activa el pensamiento crítico, porque activa la curiosidad, nunca caduca y ofrece un conocimiento para siempre. Únete a la tradición y regala un libro. Aquí te dejo dos libros imprescindibles para quién estudia español. Regala y únete a la tradición.

Backpacking 30 days in Gramatica: Es la guía que necesitas con los 30 puntos de gramática más importantes y contados a través de una historia. Encontrarás pasión, aventura, infografías para entender los puntos gramaticales, ejercicios al final del libro para practicar la gramática y más de 30 canciones para escucharlas mientras lees el libro. Aquí puedes tener más información sobre el libro.

Nacida para Comerme el Mundo. Libro con las expresiones idiomáticas más importantes y contadas con una historia y con divertidas ilustraciones para hacer más fácil la comprensión de todas las expresiones importantísimas para entender a las personas que hablan español. Aquí puedes tener más información sobre el libro.

Similar Posts