Tailandia, Camboya, Laos, Indonesia, Japón, Vietnam… Hace un año no pensé que estaría visitando estos países y estaría hoy aquí sentada escribiendo este post a orillas del río Mekong, tomando un batido de piña, escuchando música local y oliendo el aroma del curry verde asiático llegando desde la cocina de este restaurante en la joya de Asia: Luang Prabang.

Soy periodista, y durante 15 años me dediqué a contar historias de mi ciudad, proyectos, logros, problemas, debates políticos… Interesante pero muy agotador. Me dejé la piel como suelo hacer con todos mis proyectos y me abandoné personalmente. Hoy más madura y más observadora, busco mi equilibrio y aprendo de esta cultura que tanto me está enseñando a vivir más en el ahora.

Me siento privilegiada de poder estar viviendo esta experiencia, tener la valentía de viajar sola, de ver estos países y conocer a estas personas humildes, trabajadores e increíblemente positivos. Sabios seres humanos en estos tiempos que corren y que de ellos quiero aprender.

Tengo la suerte de poder vivirlo en primera persona, pero me gustaría ser vuestra televisión de la otra vida, la otra que puede ser, la que es posible y la que está ahí fuera. Ejemplos reales de mis experiencias, vivencias y descubrimientos y por supuesto ayudar a aquellos que están aprendiendo español para que puedan poner en práctica su habilidad de escuchar historias reales en español.

🎥 Aquí empieza la serie de mis vídeos. 👉

👈

Dedicado a todos vosotros desde el corazón de Asia.❤️