Qué llevar al camino de Santiago

Qué llevar al camino de Santiago

Hacer el camino de Santiago no es fácil, pero  tampoco difícil. Sólo necesitas tener en cuenta unos detalles muy importantes que en este vídeo te cuento. Tienes que tener en cuenta que no puedes llevar estas cosas al camino porque te arrepentirás. Aquí te o cuento.
Qué llevar al camino de Santiago

Son muchos los que deciden hacer este viaje personal donde descubrirás muchas cosas sobre tí. Tu valentía, resistencia, limitaciones, valores, tu forma de socializar. Yo he hecho el camino dos veces y te aseguro que es una experiencia mágica y única. Aquí te cuento qué es lo que aprendí. Eso sí tienes que estar preparado para sufrir un poquito porque andar hay que hacerlo y puede resultar cansado.

Camino de Santiago
camino de Santiago

Son muchas cosas las que piensas que necesitas, muchos días en el camino y te aseguro que mucha de las cosas que llevas no las necesitarás y aprenderás a ser práctico y a dejar de lado el famoso Por si. Esta es una de las expresiones que a los españoles nos encanta y la usamos que salimos de viaje. Cojo esto por si hace frío, esto por si hace calor, esto por si no encuentro mi crma de cara. Muchos por si y muchos miedos a salir de tu rutina diaria y explorar nuevos mundos.

De verdad, el camino tiene un gran aprendizaje y te lo digo porque sí de viajes sé un poco. He estado viajando y viviendo por muchos países y la conclusión que he sacado en todos ellos es que la vida es mucho más simple de lo que nosotros pensamos y complicamos todo mucho más. Viajar puede ser incluso doloroso y pasar por las cuatro fases que pasas cuando te enfrentas a un mundo nuevo.

Pero si logras dejar que la vida te lleve y vayas montado en la ola de la vida puede ser un viaje muy bonito y una experiencia enriquecedora. Pero desde luego tienes que estar preparado para tener errores y aceptar que los vas a tener. Yo misma tuve que aprender de ellos y en cada país diferentes errores.

Viaja Conmigo en español

Espero que te animes a hacer el camino de Santiago. Hay muchas rutas y todas ellas con paisaje increíbles, pero si de verdad quieres practicar tu español en un curso interactivo donde practicarás el idioma con actividades hechas y preparadas para ti, vente conmigo y viaja en Español. Aquí puedes ver algunas de las inmersiones que hemos hechos y los resultados tan fantásticos que han tenido los estudiantes. Vente a la próxima inmersión. Te espero.
San Sebastián
Lanzarote
Toledo
Granada
VIAJA CONMIGO

 

Similar Posts