Qué fama tienen andaluces, catalanes o vascos. Estereotipos. Verdad o mentira
¿Qué fama tienen los andaluces, catalanes o vascos? Estereotipos, verdad o mentira

A los españoles les encanta criticar y hablar mal de sus vecinos. Es una de las costumbres que tenemos y que se puede comprobar en las descripciones que hacemos de cada una de las áreas de España. Es merecida o exagerada la fama tienen los andaluces, catalanes o vascos? En este vídeo te lo cuento y hablamos de los estereotipos. Verdad o mentira.
Sin duda, los andaluces son los que reciben el mayor número de críticas y es el estereotipo más internacional y que ha llegado a representar a España. Has oido que los españoles son vagos, les encanta dormir la siesta y bailar flamenco? Pues son estereotipos que atribuimos a los andaluces. Crees que hay algo de verdad detrás? ¿Has visitado España? Lo has podido comprobar? Me gustaría saber tu opinión.

Fiesta, vagos o siesta. Verdad o mentira

En este vídeo vamos a pasearnos por las zonas más importantes de España para saber qué se dice de ellos y cual es la fama que tienen. Y si todavía quieres comprobar si sabes suficiente de España, aquí te dejo este vídeo para saber si pasarías este test de cultura y mentalidad de los españoles.

Qué sabes de los españoles

Cómo siempre te comento, es muy importante conocer a los españoles y como piensan y no sólo hablar aprender los verbos. Es igualmente muy importante saber cómo son los españoles. Tienes la oportunidad de conocer un poco más de los españoles si te vienes conmigo a los cursos de inmersión que hacemos para practicar el español en un curso intensivo donde estarás todo el día, desde que te levantas hasta que te acuestas hablando español. Vente y lo comprobarás personalmente. No te lo pierdas, no encontrarás nada igual.
Comprueba cómo disfrutaron en las últimas ediciones.
San Sebastián
Lanzarote
Toledo
Granada 
VIAJA CONMIGO

Similar Posts