Quedaron a las dos de la tarde en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Se conocían de referencias, él experto en la materia y ella, siempre intensa y temperamental, llegaban puntuales a la plaza. En un principio conversaban con timidez mientras paseaban, disfrutaban del día. Cada vez más animados decidieron brincar y correr. Él la lanzaba por el aire y ella, divertida, explotaba con una carcajada. Nada ni nadie les importaba, solo querían vivir intensamente porque estaban en el lugar y la hora perfecta y no dudaron en fundirse en un intenso beso que provocó 4.000 chispas. Su relación no había hecho nada más que empezar y su profundo amor se desataba sin freno entrando en un terremoto de furia y pasión que les elevaba a un estado de éxtasis próximo al Nirvana. El maestro pirotécnico lograba en siete minutos fecundar a su mejor hija, la mascletà. Con su eterna amada, la pólvora.

Similar Posts

¿Cómo tener fluidez en español?
¿Cómo tener fluidez en español? Muchos estudiantes que buscan ayuda me comentan que su deseo es hablar español con fluidez. Llevan…

¿Falsos o educados?
“Hola, perdona que te moleste pero ¿me puedes atender?”. “Hola que tal estás?”. “Hasta luego guapa”. “Cariño, dime ¿cúantos tomates te pongo?”. “Encantada de…

¿Cómo responder a 14 situaciones del día a día
Responder a veces es difícil, no sabemos qué decir, cómo decirlo o dudamos de si podemos responder de la misma forma…

Los reyes de la decepción
Alicia, tenía 30 años y todavía recordaba como si fuera ayer el día más duro de su vida, aquel en el…

Cómo estudiar con tu pareja y no pelear. 8 estrategias
Cómo estudiar con tu pareja y no pelear. 8 estrategias Muchos de mis estudiantes estudian español porque el primer idioma de…

¿Fondo o forma?
Lola era gordita. Cuando nació era la más admirada del barrio, su madre la paseaba orgullosa y encantada de tener una…