Quedaron a las dos de la tarde en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Se conocían de referencias, él experto en la materia y ella, siempre intensa y temperamental, llegaban puntuales a la plaza. En un principio conversaban con timidez mientras paseaban, disfrutaban del día. Cada vez más animados decidieron brincar y correr. Él la lanzaba por el aire y ella, divertida, explotaba con una carcajada. Nada ni nadie les importaba, solo querían vivir intensamente porque estaban en el lugar y la hora perfecta y no dudaron en fundirse en un intenso beso que provocó 4.000 chispas. Su relación no había hecho nada más que empezar y su profundo amor se desataba sin freno entrando en un terremoto de furia y pasión que les elevaba a un estado de éxtasis próximo al Nirvana. El maestro pirotécnico lograba en siete minutos fecundar a su mejor hija, la mascletà. Con su eterna amada, la pólvora.

Similar Posts

Morirse de risa
Disfrutaba de la vida, le encantaba reírse y su risa era contagiosa. Tenía 32 años y perdía la cuenta de las…

Cómo tener confianza al hablar español. 9 estrategias
La confianza al hablar español no la da la gramática, no la da el saber vocabulario, la confianza la tienes que…

Cómo hablar español sin verbos. Estrategia
Recordar los verbos, todas las terminaciones y las formas irregulares a veces puede ser frustrante. Pero aquí te dejo una estrategia…

Ocho palabras que se confunden en español
Hay palabras en español que son falsos amigos, pensamos que tienen la misma equivalencia que en nuestro idioma pero no es…

Regala clases de español
Regala clases de español Sabes que el beneficio de regalar clases de español nunca finaliza? Te cambia la vida, te hace…

17 palabras que más problemas crean en español
Hay palabras que pesamos que significan una cosa pero es otra. Hay muchas palabras que son amigos falsos. Aquí te cuento…