Quedaron a las dos de la tarde en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Se conocían de referencias, él experto en la materia y ella, siempre intensa y temperamental, llegaban puntuales a la plaza. En un principio conversaban con timidez mientras paseaban, disfrutaban del día. Cada vez más animados decidieron brincar y correr. Él la lanzaba por el aire y ella, divertida, explotaba con una carcajada. Nada ni nadie les importaba, solo querían vivir intensamente porque estaban en el lugar y la hora perfecta y no dudaron en fundirse en un intenso beso que provocó 4.000 chispas. Su relación no había hecho nada más que empezar y su profundo amor se desataba sin freno entrando en un terremoto de furia y pasión que les elevaba a un estado de éxtasis próximo al Nirvana. El maestro pirotécnico lograba en siete minutos fecundar a su mejor hija, la mascletà. Con su eterna amada, la pólvora.

Similar Posts

¿Por qué los asiáticos llevan mascarillas?
Al viajar por el Sudeste Asiático te enfrentas a diferentes situaciones, modas o hábitos. Entenderlos es parte del viaje. Mi receta…

¿Tienes una falda con botones?
Nadie sabía cómo se llamaban, ni dónde vivía. Su aspecto era desaliñado, pero no del todo desharrapado. Rondaba la media de…

¿Por qué al español le gusta tanto el fútbol?
Real Madrid o Barça. La mayoría de los españoles son amantes del fútbol. La afición española es una enamorada del fútbol….

Obsesión por besar
Beso que no daba, beso que perdía. Este era el leit motiv de Roberto, un joven de 31 años que disfrutaba…

Viajando en español: ¿Cuál es el origen de la reverencia japonesa?
Educados, trato exquisito, serviciales, respetuosos, disciplinados, responsables, bondadosos.. podría añadir toda una página de adjetivos para calificar a los japoneses y…

¿Qué comen y beben los españoles en verano?
El calor en España es uno de los grande problemas en verano y cocinar se convierten en una obligación nada agradable….