Como sabes todo mi esfuerzo diario es a vosotros. Doy clases, preparo contenidos nuevos, creo vídeos, cursos y planifico viajes para vosotros. Mi dedicación absoluta es para vosotros. Gracias por estar aquí y ayudarme a expandir este idioma tan útil y bonito.
Pero hoy quiero contarte el proyecto que estaba en mi corazón desde hacía años y por fin ha arrancado. He creado mi propia organización para dar educación a niños de Gambia. Nosotros ya tenemos nuestro futuro trazado, pero estos niños todavía no lo tienen y arrancan con un nivel bajo cero que afortunadamente ninguno de nosotros hemos experimentado. Por eso, en mi viaje a Gambia el pasado verano apadriné a Muhammed, un niño de 5 años y con ganas de comerse el mundo, muy inteligente y con toda la vida por delante. Yo le ayudaré a ser doctor, es su gran deseo. Únete a mi proyecto personal y apadrina un niño para darle su futuro, al igual que tú lo tuviste.

Niños en Gambia

Apenas con 10 euros mensuales puedes contribuir a que tenga un mundo mejor. Yo creo en un mundo en armonía. Si yo estoy bien quiero que los demás también estén bien y todos los años partes de los beneficios de mi compañía están destinados a ayuda solidaria. Ahora están destinados a mi nueva organización donde nuestro objetivo final es crear un orfanato y ayudar a todos los niños que no tienen papás. Qué mejor que invertir mi poco tiempo libre en la felicidad de los niños. Me ayudas??

Cuento contigo. Aquí tienes el enlace para apadrinar tu niño africano. Te espero en mi comunidad solidaria!!

Muchas gracias!!